Portada

Lima: nuestro primer contacto con Perú

¡Por fin llegamos a Lima, Perú, primera etapa latinoamericana de nuestra vuelta al mundo! Un sueño que por fin se ...

Conclusión de nuestra estancia en Australia

Aquí tenéis nuestro último artículo sobre Australia! Os proponemos nuestro resumen con toda la información importante: itinerario, gastos, lo que ...

Sídney: nuestros últimos días en Australia

Sin casi darnos cuenta ya estábamos en Sídney, la última etapa de nuestro road trip desde Brisbane! Después de dos ...

Road trip en Australia : día 7, Blue Mountains

Último día de nuestro viaje por carretera entre Brisbane y Sydney! Antes de llegar a Sydney, decidimos pasar dos días ...

Road trip en Australia: día 6, Newcastle y Hunter Valley

El sexto día de nuestro road trip entre Brisbane y Sidney lo dedicamos a visitar Hunter Valley, una región de ...

Road trip en Australia: día 5, Newcastle

Después de nuestro paso por Port Macquarie y de haber visitado a nuestros amigos los koalas, nos pusimos en dirección ...

Road trip en Australia: día 4, Port Macquarie

Era ya el cuarto día de nuestro road trip entre Brisbane y Sydney, y este día nos íbamos a Port ...

Road trip en Australia: día 3, Coffs Harbour y Valla Beach

Tercer día de nuestro roadtrip entre Brisbane y Sydney.  Para este día habíamos previsto varias visitas entre Emerald Beach y ...

Road trip en Australia: Día 2, Yamba y Emerald Beach

Era el segundo día de nuestro road trip entre Brisbane y Sydney. Hoy visitaríamos Yamba y Emerald Beach. Nos despertamos ...

Road trip en Australia: día 1, Byron Bay y Ballina

Este día comenzó nuestro road trip desde Brisbane hasta Sydney. Así que empezamos por ir a buscar el coche al ...

Un día en barco en Peel Island

Este día fue un poco especial para nosotros, ya que estando en casa de nuestros amigos en Brisbane, nos propusieron ...

Burleigh Heads: un día en la Gold Coast

Este día decidimos irnos a un poco en dirección sur por la Gold Coast hasta Burleigh Heads. Quisimos pasar un ...

Bribie Island, una bonita escapada cerca de Brisbane

Desde Brisbane decidimos ir a pasar un día a Bribie Island. Para esta excursión hace falta un 4X4 (si queréis ...

Brisbane, nuestros primeros pasos por Australia

¡Y ya estamos en Australia! Increíble, ¿no? Sí, a nosotros también nos costó trabajo creérnoslo! Cogimos un vuelo nocturno desde ...

Conclusión de nuestra estancia en Indonesia

Aquí tenéis nuestro último artículo sobre Indonesia! Os proponemos nuestro resumen con toda la información importante: itinerario, gastos, lo que ...

Unos días en un remanso de paz en los arrozales de Ubud

Después de haber pasado unos días en Ubud y en las Islas Gili, nuestra familia regresó a Francia y nosotros ...